Empresa

Plásticos Ballester

MATRICERÍA Y PLÁSTICOS BALLESTER es una empresa familiar, nacida en 1988 como matricería basada en la experiencia adquirida en importantes empresas de Francia por su fundador Jose Ballester Hernández.

En 1992 se amplió su actividad a la Inyección de Plásticos lo que nos permitía complementar nuestro servicio al cliente.

Actualmente se ha convertido en una empresa referente del sector y sus productos se pueden encontrar en todas las grandes superficies, parafarmacias y tiendas de cosmética.

Estamos especializados en el diseño y fabricación de TAPONES de plástico, tenemos como producto propio tapones para las bocas estándar tanto para envases de Polietileno como de PET.

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos tapones y piezas de plástico por inyección a medida del cliente.

También ofrecemos nuestros servicios de inyección de plásticos a terceros.

Nuestra experiencia en matricería y conocimientos en el sector del plástico nos ha permitido convertir los proyectos de nuestros clientes en una realidad cubriendo sus expectativas.

Sabemos lo que nuestro cliente necesita: CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.

Por eso concentramos nuestro esfuerzo diario en estas tres directrices básicas:

Calidad

Los conocimientos, medios técnicos fiables y control de calidad exhaustivo son nuestros pilares para un producto final de calidad.

Servicio

Productos estándar en stock y una buena logística nos permite una capacidad de respuesta muy rápida y valorada por nuestros clientes.

Precio

Costes reducidos y máquinas Packaging de altas producciones consigue que nuestro producto final sea muy competitivo.