Plástico de calidad y sostenible

Responsabilidad corporativa

La calidad es el primer compromiso que MATRICERÍA Y PLÁSTICOS BALLESTER, S.L.U. cuida en sus productos, nuestros clientes necesitan un producto fiable en sus líneas de proceso. Disponemos de nuestro propio LABORATORIO DE I+D Y Control de calidad.

Tenemos muy presente que la calidad del producto final empieza mucho antes de la producción, un buen diseño, materiales acertados y moldes de precisión son decisivos. Un control de Calidad implantado y un personal cualificado nos permiten controlar nuestros productos en todas las fases de producción.

Unas instalaciones modernas con una EFICIENTE distribución en Planta consiguen que nuestra empresa tenga una ordenación segura y satisfactoria para los empleados.

Desde Ballester somos conscientes de la importancia del uso eficiente de la energía y nuestra responsabilidad como empresa productora en el medio ambiente, por esa razón Ballester desde hace años apostó por la renovación de su parque de máquinas y por el autoconsumo las energías renovables.

Actualmente la mayoría de sus máquinas son eléctricas y más eficientes.

Nuestra planta fotovoltaica nos permite el autoconsumo de energía reduciendo nuestras emisiones de CO2.

En nuestros diseños buscamos productos ligeros y los materiales empleados en la fabricación son 100% reciclables, están fabricados con un solo tipo de plástico lo que evita la complicada separación de los componentes.

Todos nuestros descartes de producción son triturados y reciclados en nuestra empresa para su nuevo consumo.

El plástico no es basura

Fomentar su reciclado post consumo es fundamental, es un material limpio, seguro, ligero, económico y puede tener muchas vidas.

Plástico respetuoso con el medio ambiente

Nuestras instalaciones aprovechan al máximo la luz natural, disponemos de iluminación LED y tenemos instalados sistemas de ahorro energético.
MATRICERÍA Y PLÁSTICOS BALLESTER, S.L.U. trab